La animadora comunicó hace algunas semanas que no seguiría formando parte del canal privado, por lo que su contrato no sería renovado una vez que finalice ahora en diciembre.
Aún así, Pamela Díaz se convirtió en el nuevo rostro de TV+ tras sumarse como panelista de «Me Late» y, además, realizará un programa a través de las redes sociales de la estación, ex UCV.
Aunque tiene su futuro laboral claro, la «Fiera» continúa refiriéndose a su salida de Chilevisión. Esta vez lo hizo en el programa «Cómplices», que conducen Francisca García-Huidobro junto a Ignacio Gutiérrez. Allí, se tomó con humor su situación.
«Hace seis meses sabía que me iban a echar de Chilevisión. Yo lo presentía… En todo caso si yo era ejecutiva… Me echaba igual, si no hacía ni una huevada, obvio», afirmó la ex conductora de «Viva La Pipol».
En el programa de farándula, también recordó cuando salió de «La Mañana» por sus roces con Carola de Moras. «Es como la tercera vez que me echan», dijo.
Luego, profundizó: «Lo que pasa es que yo quería estar en ‘La Noche es Nuestra’ y no en el matinal, porque ya no la pasaba bien con la Carola, nos llevábamos muy mal, ella no existía para mí, no nos saludábamos y el Rafa (Araneda) de verdad tiritaba», aseguró.