Este martes, la animadora estuvo de invitada en el matinal junto a Chiqui Aguayo donde bromeó sobre su futuro en Chilevisión y además entregó detalles de su relación con Jean Philippe Cretton.
Justo esa jornada, el «Mucho Gusto» logró liderar el bloque mañanero después de meses, destronando a «Contigo En La Mañana», una situación que no fue menor para Pamela Díaz, quien dejó en claro que no fue ella la que elevó la sintonía.
“No es que yo le haya dado el rating, fuimos con la Chiqui y lo pasamos bien. Me agrada también que Mega está haciendo algo más farandulero y entretenido, la pípol está aburrida de tantas desgracias, problemas y políticos», sostuvo al diario La Cuarta.
En esa misma línea, planteó que «la gente quiere ver otra cosa y qué bueno que un día le vaya bien a uno, después a otro, así todos tenemos trabajo”.
Consultada por si le acomoda el bloque matinal, Díaz aseguró que «me encanta levantarme temprano, me sale bien. Ya estuve en ‘Mucho Gusto’, ‘Viva la mañana’, ‘La mañana de CHV’ y ‘Viva la pípol’. No es menor».