La conductora de «Viva La Pipol» asistió al programa «Sigamos de Largo», de Canal 13, donde conversó de diversos pasajes de su vida, incluidos los difíciles momentos que ha tenido que pasar en el último tiempo.
El quiebre amoroso entre Pamela Díaz y Fernando Téllez habría ocurrido meses antes de que la conductora revelara el hecho y, en sus palabras: «Me costó mucho separarme, por el tema de los niños, lo pensé mucho, le di muchas vueltas. Cuando lo hago, no hay vuelta atrás».
Además, la «Fiera VIP» expresó: «Estoy soltera, pero insisto que me cuesta el tema de los niños, por eso no hablo mucho. Me afecta, me duele, tengo rabia, tengo miles de cosas y sentimientos que pasa cualquier persona que se separa. Pero siento que di lo mejor de mí».
Bajo este contexto, Díaz reveló el peor momento que vivió tras separarse de su marido: «En un proceso yo me llevé a los niños a mi casa. Me los llevé porque dije ‘son míos’ y me los quitaron. No voy a contar por qué ni cómo me los quitaron, pero yo sufrí mucho (…) no voy a contar nada porque fue un proceso triste. No me dejaron verlos en un tiempo».
«Habían veces que yo me iba de mi casa al trabajo, en la mañana, llorando, pasándolo mal, gritando, y yo dije ‘ya se me va a pasar, ya se me va a pasar, esto en algún momento tiene que pasar’, porque yo exploto, yo lloro, yo grito. A veces iba en el auto y me ponía hielo para no estar tan hinchada», agregó.
Puedes revisar la participación de Pamela Díaz en «Sigamos de Largo» acá: