En horas de este miércoles 15 de enero, La Fiera estrenó un nuevo episodio de su programa virtual «Sin Editar», sin embargo, sufrió un impasse. Como la invitada era Carla Jara, Pamela Díaz se dirigió a las dependencias de TVN, pero no pudo ingresar.
Hace aproximadamente tres años, Televisión Nacional anunció con bombo y platillo «Mochileros», programa de viaje que tenía como rostro principal a la modelo que hoy es conductora de «¡Hay Que Decirlo!». Eso sí, al poco tiempo se supo que desvinculaban a la influencer y dieron fin al espacio.
Precisamente esto es lo que recordó Pamela Díaz en su último video de YouTube al llegar a TVN para hablar con Carla Jara. «Yo no puedo entrar. Me echaron de este canal, los ejecutivos de ese momento. Hay gente que no me quiere en este canal… Desde animadores parece», bromeó, aludiendo a su ex pareja, Jean Philippe Cretton.
Al respecto, la ex «Tierra Brava» comentó con un tono humorístico: «Pensar que yo duré tres semanas en este canal», reflexionó, haciendo hincapié en que es la estación en la que menos ha durado en su carrera. «Estos me jodieron», sostuvo.
Pamela Díaz se descargó contra TVN
Cuando Carla Jara salió de las dependencias de la estación pública, Pamela Díaz continuó recordando su salida. «Tu canal no me deja entrar. Ya me echaron tus ejecutivos, que ya no están, que ahora son otros ejecutivos, que son maravillosos», expresó, indicando que ya no tiene rencillas con los actuales líderes del canal.
Como su productora transparentó, no autorizaron al equipo de Pamela Díaz a ingresar cámaras a TVN. «Pero por qué este canal molesta tanto. ¿Esta es tu casa? No es tu casa veo, yo en mi casa hago lo que quiero», le lanzó entonces a Carla Jara.
De hecho, la ex «Mekano» que hoy en día tiene un rol en «Buenos Días a Todos» no tiene camarín personal. «Ahora que no está la Mary (Godoy), me comparten ahí un pedacito mientras no está... Me debieron haber avisado, así mando un mail», dijo en tono de broma Jara, refiriéndose a reclamar a su casa televisiva por no dejar entrar a Díaz.
Finalmente, decidieron dirigirse a las dependencias de Canal 13, hogar de La Fiera, para grabar el episodio. Incluso, a la entrada, el rostro de la ex estación del angelito lanzó: «Vengo a demostrar que este es el mejor canal, porque fui al suyo y no me dejaron entrar», reclamó para cerrar.