La panelista de «Me Late Prime» fue consultada por Fotech.cl a raíz de su relación con el polémico periodista, con quien en el pasado tuvo constantes problemas públicos, pero que en la actualidad se ha transformado en su complemento televisivo en el espacio de farándula de TV+.
Es así como Pamela Díaz respondió a las últimas declaraciones entregadas por Sergio Rojas, donde el comunicador dijo: «Pamela es el diablo, pero a mí me encanta ir al infierno», en relación a la gran química que han logrado en el programa conducido por Daniel Fuenzalida: «Si yo fuera el diablo, ya lo tendría en el infierno», replicó «La Fiera».
«Sergio trabaja muy bien, a mí me gusta. Creo que a veces se la pasa un poquito el tejo para el otro lado, pero es su actitud y obviamente con el Huevo llevan como 10 años trabajando. A mí me encanta hacer lo que hago y somos un equipo, no somos amigos, pero sí tratamos de trabajar y a la gente parece que le ha gustado la onda que hay en el programa», profundizó.
Sobre las exigencias para trabajar juntos, contó: «Ambos hemos sabido tratar el tema, eso ha hecho que sea más entretenido el programa y que no haya ninguna incomodidad. El Huevo me preguntó antes de entrar al ‘Me Late’ si tenía algún problema con trabajar con Sergio y yo le dije ‘como están los tiempos, no tengo ni un problema, mientras haya respeto'».
Bajo este contexto, Díaz aseguró que sus diferencias, hoy por hoy, los unen: «Hay tantas cosas que no concuerdo con él, y creo que ahí está lo bueno. Poder decirle que a veces se pasa, y como es obvio, no le importa jajajaj es divertido. Hasta me hace reír».
Finalmente, la reconocida figura televisiva se mostró feliz en el espacio de farándula de TV+: «Todo está fluyendo y esa es la idea, que siga así. Siempre me llevo bien con los equipos que trabajo y me encanta disfrutar, pasarlo bien».