En la más reciente edición de «¡Hay Que Decirlo!» abordaron el nuevo escenario de la demanda contra Cristián Campos por abuso sexual contra Raffaella Di Girolamo, oportunidad en la que Pamela Díaz reveló una conversación que tuvo semanas atrás con María José Prieto.
Este martes se conoció que la investigación en contra del esposo de la actriz se cerró, por lo que se espera que sea sobreseído. Ante esto, la animadora del programa de Canal 13 recordó que se encontró a Prieto en un desfile. En esa instancia, hablaron sobre cómo ella estaba viviendo todo este caso.
Ahí, la intérprete le reveló que prácticamente fue «cancelada» por entregarle su apoyo a su esposo, siendo sacada de todo tipo de proyectos. Además, varias marcas que trabajaban con ella, dieron un paso al costado.
¿Qué le reveló María José Prieto a Pamela Díaz?
En medio de esta conversación, es que Pamela Díaz entregó detalles de lo que María José Prieto le comentó en aquella oportunidad. «Yo me la encontré en un desfile (…) Y efectivamente ella me dice ‘a mí me bloquearon de todo, absolutamente de todo, de todo los contratos, me dejaron el auto, agradecida de esa marca’. Y los compañeros no le hablaron más», dijo «La Fiera».
Junto con eso, contó que «no la llamaron para nada más. Me dijo: ‘Imagínate que antes de que pasara todo esto, yo tenía una vida activa, trabajaba mucho, hacía mis clases de yoga, me iba bastante bien, también ayudaba a mucha gente, y de la noche a la mañana sin ningún peso'».
Javier Fernández, amigo de María José Prieto e invitado a «¡Hay Que Decirlo!», confirmó los dichos de Pamela Díaz. En su intervención, incluso, dio a conocer qué fue lo que más le dolió a la actriz de todo este proceso: «Me dijo: ‘Mis colegas realmente han sido la desilusión más grande que he tenido‘».