La conductora de «Viva La Pipol» volvió a tomarse el primer lugar de las preferencias, luego de que estuviera durante un corto período de tiempo atrás de la panelista de «Muy Buenos Días», Chiqui Aguayo.
Quedan pocos días para que las votaciones para elegir a los Reyes Guachaca 2019 se cierren y un nuevo cómputo mostró variaciones en los resultados. La vez anterior que se entregó una muestra preliminar de los escrutinios, los primeros lugares estaban ocupados por la comediante Chiqui Aguayo y el delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, pero esta tendencia cambió.
Tras esta última entrega de resultados, quien se perfila como la nueva Reina Guachaca, sería Pamela Díaz, dejando nuevamente a Aguayo en el segundo puesto y ratificando su popularidad, ya que ha encabezado la mayor parte de la competencia. Pero un resultado que sorprendió, fue el obtenido por Francisco Kaminski, conductor que silenciosamente se ha posicionado en el primer lugar de la batalla y que se perfila directamente como el nuevo «Gran Compipa».
Además, sorpresa generó el retiro de la candidatura de Daniela Aránguiz, comunicadora que hasta ese momento participaba de la contienda, pero que aparentemente luego de observar los resultados preliminares, decidió eliminar su nombre de la papeleta y salir del compromiso antes de ser derrotada.