La pelea entre Carolina de Moras y Pamela Díaz está lejos de acabar. Todo salió a la luz cuando ésta última dijo que la conductora de «La Mañana» era una «mala copia de tonka Tomicic», lo que terminó con la salida de la Fiera del matinal.
Un nuevo round entre las conductoras de Chilevisión se vivió esta mañana en «Muy Buenos Días», luego de que el matutino de TVN se acercara a ellas para que revelen sus pensamientos sobre el conflicto.
Con respecto a la salida de Pamela, la ex presentadora del Festival de Viña señaló que no tuvo nada que ver con aquello: “Yo no tengo ese estilo. Acá yo no decido nada. Soy nada más que una empleada de este canal. Y creo que hay que tener un poquito de racionalidad y pensar que estas son decisiones que toman los ejecutivos. Si fuera por eso, le pediría a los ejecutivos que me den estelares, programas, todo tipo de cosas”.
Además, reveló que la decisión fue de los ejecutivos ya que “Nosotros queremos construir un equipo, y para construir equipo, tenemos que estar todos alineados”.
Sobre lo anterior, Díaz manifestó que en los últimos dos meses que participó del espacio mañanero «no estaba conforme. Yo pedí irme y no me dejaron”.
Asimismo, afirmó que ella siempre va con la verdad por delante y que nunca le «ha interesado tener una relación con ella, porque no me gusta ella y también viceversa».
“Cuando a mi algo me molesta, no tengo problema en decirlo. Sé cuál es mi costo cuando tengo que hablar algo que sé que puede producir algo. Yo, en general, me hago cargo de eso, que puede que me echen o cuando tengo que apoyar a un compañero, también me pueden echar”, añadió.
“Jamás voy a pedirle disculpas a alguien si no lo siento. Para mucha gente no corresponde lo que yo dije. Y hay una consecuencia, que salí de un matinal”, sentenció.