El programa «Intrusos» de La Red dio a conocer nuevamente una exclusiva al revelar que Pamela Díaz habría tenido un romance oculto con el ex futbolista Marcelo Salas.
La relación habría comenzado alrededor de los meses de julio y agosto y la pareja habría tenido especial cuidado de que el idilio no se filtrara a la prensa, decidiendo no mostrarse afectivamente en público, pero sí acompañándose a los distintos eventos que tenía cada uno. Salas conoce a la modelo desde hace mucho antes, e incluso tuvo un breve altercado con ella luego de que ésta filtrara hace unos años atrás la supuesta relación de él con la modelo María Eugenia Larraín, en el 2005. En ese entonces, el futbolista declaró al diario La Cuarta: «A Pamela le gustan mucho los futbolistas».
Al ser consultada por el equipo del programa, la ex animadora de «Secreto a Voces» no quiso emitir comentarios, pero luego agregó: «fue él hace mucho tiempo», antes de alejarse del móvil, dando a entender de que no negaba el vínculo entre ambos, pero que éste ya era historia. Esto confirmaría los datos que el espacio manejaba, ya que Díaz habría terminado con el «Matador».
En el estudio, además aprovecharon de desclasificar de que «La Fiera», poco antes de Salas, habría tenido una breve relación con Mario Velasco, luego de que él terminara con su pareja Carolina Mestrovic.
Pamela aprovechó la vitrina de su programa «De aquí NO sale» de UCV para desmentir los rumores, señalando: «No estoy con nadie. Estoy soltera y sin compromiso». Para cerrar el tema mandó un mensaje a los programas que comentaron el tema: «Los periodistas que reporteen bien porque ni siquiera estaban cerca, para su información. He dicho».