A principios de agosto, Canal 13 estrenó su nueva apuesta televisiva enfocada a la farándula y al espectáculo. En esa línea, recientemente Pamela Díaz reveló que su relación con Raquel Argandoña no es de las más cercanas y que, incluso, no la invitaría a su cumpleaños.
Este jueves feriado, la estación privada, de igual manera, emitió un nuevo episodio en vivo de «¡Hay Que Decirlo!». En esta ocasión, salió a la palestra la gran celebración de cumpleaños que prepara la compañera en conducción de Ignacio Gutiérrez.
La Fiera se sinceró con el resto panel y comenzó a comentar qué rostros famosos podrían ser los invitados. Cabe señalar que este año, se alió con Daniela Aránguiz y la promesa del evento es pasarlo bien y hacer un carrete sin igual.
En ese momento, surgió el nombre de Raquel Argandoña entre las opciones, sin embargo, la respuesta de Pamela Díaz sorprendió a los presentes. Y es que, de entrada, la chica reality aseguró que no invitaría a La Quintrala a la reunión.
¿Por qué Pamela Díaz no invitaría a Raquel Argandoña a su cumpleaños?
“No, yo no tengo buena onda con la Raquel, no es santa de mi devoción hace tiempo, así que no”, disparó la modelo ante la incredulidad de sus compañeros. “Pero cómo, ¿no trabajaron juntas?”, cuestionó por su parte Ignacio Gutiérrez.
Al respecto, Pamela Díaz explicó que por trabajar con Raquel Argandoña, no necesariamente debían forjar una amistad. “Yo puedo trabajar con todos. Trabajé con tu amiga Carolina de Moras y no me caía bien, no tengo que repetírtelo”, plasmó.
Sobre esto, La Fiera indicó que hay algo en ella que no logra «convencerla». “Nunca he peleado con ella, pero no me genera una amistad como amiga-amiga. Le tengo cariño, respeto y todo eso, pero no somos amigas. Así que no, aparte que a ella no le va a gustar la fiesta”, argumentó para concluir.