Hace dos meses que Pamela Díaz debió decir adiós a «La Mañana» luego de que señalara que la conductora de dicho matinal, Carolina de Moras, es una «copia mala de Tonka Tomicic”. Ahora, la Fiera aseguró que le gustaría volver.
En entrevista con La Cuarta, la coanimadora de «La Noche Es Nuestra» manifestó que le «encantaría volver al matinal y trabajar en uno también… Si no es en el mío (“La Mañana de CHV”), porque quizás el otro año no estoy en el canal, puedo estar en otro matinal».
La razón es porque le «gusta el horario, me acomoda, sobre todo porque tengo 5 hijos (tres de ella y dos del anterior matrimonio de su esposo), puedo llegar a las 3 de la tarde a mi casa después de una pauta, y feliz”, señaló.
Asimismo, afirmó que volvería a pesar de lo que pasó con la ex animadora del Festival de Viña: «Yo feliz, cuando quieran. Siempre he trabajado en matinales, quizás por eso soy más cercana a la gente, trabajé hasta en ‘En Portada’, cuando lo hacía Marcela Vacarezza y Checho Hirane las 6 am y no nos veía nadie en La Red».
«La gente quiere un poco más de espontaneidad, reírse un poco, el mostrarse más alegre. En las mañanas es bueno informar, el conocer, ver el día a día, los móviles en la calle, ver lo que está pasando con opiniones distintas. Que se haga un debate, escuchar a la gente. Pero siento que mucho problema a la gente le aburre», agregó.