Una incómoda situación le tocó vivir a «La Fiera», según comentó en «Me Late Prime», luego de que concurriera a las dependencias de Chilevisión con el objetivo de entrevistar a Myriam Hernández, en el contexto de su rol como jurado en «Yo Soy». Sin embargo, un tenso impasse habría terminado por molestar a la ex conductora de «La Noche es Nuestra».
Una vez más, Pamela Díaz llamó la atención en su rol de panelista de «Me Late Prime», revelando sabrosos detalles e historias desconocidas sobre las diversas figuras de la farándula nacional, marcando tendencia gracias a una tensa situación que le tocó vivir durante la última vez que fue a Chilevisión.
Según su relato, el objetivo de la visita a su ex canal tenía que ver con una entrevista para su canal de Youtube con la cantante Myriam Hernández, jurado del programa de imitadores «Yo Soy». Sin embargo, el impasse se produjo cuando, producto de la entrevista, el inicio de la grabación del programa se retrasó por unos minutos, lo que habría terminado por molestar a otro miembro del jurado, Antonio Vodanovic.
«Fui a entrevistar a Myriam Hernández porque es el Día de la Madre. Llegué a las 6 de la tarde y a las 9 recién pude entrevistarla. Me dio la entrevista, conversamos. La cosa es que voy saliendo, miro para el fondo y estaba ‘carne amarga’. Enojado», se refirió al exanimador del Festival de Viña del Mar.
Tras eso, la ex chica reality procedió a dar su opinión sobre el conductor. «Tan desagradable que es el caballero. Por supuesto no hablamos nada. Salgo del set y empieza un camarógrafo ‘ay, ya empezó el caballero de tu show. Está enojado’. Salgo de nuevo y una periodista ‘uy, parece que dejaste la ca… porque el programa se atrasó 10 minutos’, pero fueron 10 minutos porque fue un cambio de ropa, entonces en ese momento yo agarré a la Myriam para hacer el programa», se justificó.
Según la «copucha» de Díaz, el incómodo impasse no habría quedado solo ahí. «Alegó, reclamó, que no correspondía. Yo que también me iba a sentar al lado del set. Él le alegó a la producción de cómo podía ser, que es una falta de respeto. Es que parece que él reclama por todo. Yo si lo veo lo saludo», concluyó.