Esta noche se emitió el octavo capítulo de «Aquí se Baila» y se confirmó una nueva baja en el programa. Pamela Díaz no se pudo presentar por estar lesionada y con ello quedó fuera de la competencia.
Al llamar al escenario Sergio Lagos a Pamela Díaz junto con Matías Falcón, el animador ya adelantó que algo no venía bien ya que indicó «ay, no sé si quiero esta conversación, pero aquí vamos», invitando a la influencer a explicar qué había pasado en los ensayos.
«Estoy embarazada», partió bromeando Díaz, para luego contar que «el viernes, después del reggaetón que lo dimos todo… y ese fue el problema, parece que di mucho».
Fue ahí cuando la Fiera reveló que haciendo un lift se torció el cuello, lesión que hasta ese día no había podido recuperar bien. «Quedé con el cuello para la embarrada».
Tras la lesión, explicó que no pudo entrenar ese día ni el posterior, y que después el dolor abarcó hacia la columna y ahí decidió que no podía seguir en el programa.
A pesar del mal momento, Pamela no cerró la puerta a volver al estelar de baile. «La vuelta va a ser cuando haya una tercera temporada», dejando abierta la posibilidad de regresar a «Aquí se Baila» si más adelante el canal decide hacer un nuevo ciclo.
Además, la comunicadora aprovechó el momento para agradecer a Falcón por su apoyo y a todo el equipo del programa. «Lo he pasado increíble, creo que me superé muchísimo, comparado con la vez pasada, pero no me da. Podría haber ensayado hoy y bailar acá, pero no voy a hacer el ridículo».
Eso sí, antes de irse criticó que no hubiera un premio para la final, a lo que Francisca García-Huidobro le contestó entre risas que «había un premio en el programa, yo reporteé, que se gastó en tu brevísima participación en esta temporada».
De esta manera Pamela Díaz se sumó a la lista de participantes que ha abandonado la competencia del espacio que mezcla el baile con la fama.