Aunque en algún momento el conflicto se enfrió, recientemente resurgió en el mundo de la farándula. Es así como Pamela Díaz decidió romper el silencio respondiendo a Yamila Reyna e intentando poner un cierre a la mediática polémica.
Todo comenzó cuando hicieron notar que la argentina dejó de seguir en Instagram a La Fiera. Desde aquí en adelante, se comenzó a especular que la conductora de «Sin Editar» estaría molesta por la cercanía de la humorista con Jean Philippe Cretton, su ex.
Hace poco, Yamila Reyna compartió una Storie en su red social en la que dedicó duras palabras a Cecilia Gutiérrez, periodista de espectáculo, por abordar la polémica con Pamela Díaz y disparó en su contra, asegurando que ha mentido sobre su persona.
En esa línea, este jueves, en «¡Hay Que Decirlo!», la animadora decidió alzar la voz por esta publicación en la plataforma virtual. “Yo siento que cuando alguien escribe, como lo escribió, porque esto salió en los portales, salió en su Instagram, en todos lados. Obviamente, quiere que lo leamos, que lo veamos, me imagino”, señaló de entrada.
Luego, continuó: «Cuando vi las cosas que escribió Yamila, eso que dijo que era una ex amiga, yo quiero responderle a Yamila de una forma súper, como en general, lo hago siempre. Ella hace un comentario, que ella no tiene idea por qué yo me molesté o por qué yo dejé de hablarle. Bueno, ahí está claro que por algo no es mi amiga. Si no supo y no entendió, por algo no le hable más», disparó.
Sobre su forma de ser, La Fiera apuntó a otras enemistades públicas. “Yo me llevo bien. Con la Fran (García-Huidobro), hay respeto, con María (Alberó) volvimos a ser amigas, con la Ale Valle tuve también 12 años de amistad y también yo me alejé por una situación que tuvimos y tenemos los mismos códigos de respeto”, sostuvo.
Pamela Díaz quiso zanjar tema con Yamila Reyna.
En este punto, Pamela Díaz explicó que «Yamila Reyna nunca lo entendió«. «Porque si yo tengo un problema con alguien, yo me callo. O sea, si yo tengo un problema contigo, yo no voy a pescar y (no) voy a hacerlo público”, planteó.
De igual forma, la trasandina se refirió a la disculpa que la trasandina le habría enviado. “Me parece que no hay lugar y yo no tengo mala onda con Yamila, me encantaría que le vaya bien, porque sé lo difícil que es hacer digital, pero esa es mi forma de pensar con ella”, insistió.
Finalmente, Pamela Díaz quiso zanjar el tema con una reflexión sobre Yamila Reyna: “No es mi amiga, no lo va a ser y chao, se acabó nomás. Se acabó la amistad (…) Yo en general no tengo nada que hablar de ella y no es mi amiga por cosas que a mí no me gustan y se acabó la amistad y no tengo ni que responderle a ella ni mandarle un mensaje”, concluyó.