La conductora de televisión confirmó su llegada al espacio de Daniel Fuenzalida, comentando que poseería otros proyectos en carpeta, los cuales se podrían desarrollar dentro de la estación privada como fuera de ella.
Bajo este contexto, Pamela Díaz fue entrevistada en el matinal «Mucho Gusto», programa donde aseguró que se sumaría a «Me Late», proyecto de farándula de TV+. Pero esta situación no le impediría trabajar en otras estaciones, puesto que se trataría de un contrato «freelance».
Por otro lado, Díaz comentó que contará con un programa propio en el canal, el cual podría ser la versión prime de «Me Late»: «Hay una posibilidad de eso y de otra cosa más que me gustó, como yo ya le agarré el gustillo a que me puedo hacer mi propio sueldo con los auspiciadores y tengo varias marcas que me siguen».
Finalmente, la comunicadora se refirió a su salida de Chilevisión, de la cual habría estado enterada hace 6 meses: «No noté ninguna mala onda del canal ni nada, sino iba a hacer nada, lógico que me iban a despedir».