Solo faltan horas para el estreno de la nueva teleserie de Canal 13, la que irá en el horario Prime, «La Torre de Mabel». Es por ello que Fotech.cl conversó con Paloma Moreno, la protagonista, para saber cómo ha vivido el periodo promocional de la telenovela.
Ya lleva varias semanas al aire las promociones de «La Torre de Mabel», y Paloma Moreno siente que la recepción de la historia por el público ha sido positiva. Comentó que la gente está «con muchas ganas de ver comedia, sobre todo, y alegre de que salga al aire».
En cuanto a cómo están los nervios a horas de la emisión del primer capítulo de la telenovela, Paloma señaló que «¡Mucho! Siempre hay nervio de estrenar un trabajo y sobre todo al que se le tiene tanto cariño».
En la teleserie, la actriz interpretará a Mabel Andrade, una mujer que debido a un problema ocurrido en una despedida de soltera es echada de su casa y pierde la custodia de su hijos. Debido a esta situación llega a vivir a un edificio de Santiago Centro donde deberá reconstruir su vida y buscar la forma de recuperar la tutela de sus pequeños. Sobre su personaje, Moreno destaca su «perseverancia, lo ocurrente e ingeniosa y su buen corazón».
Pero en su nuevo hogar, ella encontrará nuevas amigas que la ayudarán a salir adelante. Elisa Zulueta y Blanca Lewin darán vida a sus compañeras de emprendimiento y sobre el su experiencia de trabajar con ellas indicó que «¡Fue muy lindo! Ambas son muy buenas actrices y con mucho oficio, nos reímos mucho y logramos una linda complicidad. Con ambas conversamos bien seguido y las quiero mucho».
También, en ese lugar encontrará el amor de la mano de el «Cluny», personaje interpretado por Álvaro Gómez. En cuanto a cómo fue trabajar con el actor, Moreno indicó que la experiencia fue «muy buena. Álvaro es un actor muy generoso y aplicado. Es un agrado trabajar con él, me sentí siempre muy cómoda y le tengo mucho cariño».
Finalmente, al consultarle por lo que espera del estreno, Paloma contó que «espero que el público se ría, que entre en la historia y que quiera conocer más. Hay muchos personajes que van entrando y que son muy graciosos, por lo que espero que se queden a verlos».
«La teleserie es honesta, habla de realidades actuales y apuesta por el humor», agregó la intérprete de Mabel Andrade.