A solo días de su presentación en Lollapalooza Chile, la cantante sostuvo una entrevista con Tonka Tomicic y que fue emitida este jueves en el «Bienvenidos».
Allí, Paloma Mami se refirió sobre su paso por «Rojo», espacio en el que estuvo solo algunas semanas hasta que decidió retirarse de la competencia donde tuvo problemas con su coach Leandro Martínez y con sus compañeros.
«Esa experiencia fue más o menos», confesó la intérprete de «No Te Enamores», detallando que «estaba super fuera de mi ambiente, nunca había estado de gente que actuaba así. Estaba muy no acostumbrada a la tele y no me gustó mucho, nunca más voy a volver a la tele».
Junto con eso, agregó que «hay mucha envidia siempre donde voy, no era solamente porque era un programa de talento, era donde voy si sienten que tengo confianza y en el programa era lo que más le faltaba a la gente, era eso que no sabían su voz y yo ya habia encontrado la mía, entonces eso creo que le dio envidia a la gente».
Consultada por si le negaron en la producción presentar sus propias creaciones, ya que debía presentar solo covers en el escenario.
» Sabía que la tele no era para mí, pero estaba no triste, pero ansiosa de irme porque nunca se sabe qué va a ir después de eso. Siempre tuve la seguridad de que me iba a ir bien», aseveró.