Este fin de semana, la cantante chilena se subió al escenario del Ritual Fest y clausuró el evento. Instancia en la que Pablo Chill-e también se iba a presentar, aunque a último momento anunció que bajaría su show tras denunciar «tratos denigrantes» por parte de la productora.
El sábado recién pasado, Pablo Aceveda Leiva, mejor conocido como Pablo Chill-e, anunció en un comunicado que se restaría a último momento del evento por una serie de malas condiciones técnicas de la organización. Estos reaccionaron a las acusaciones del artista urbano y aseguraron que él se bajó porque quería ser quien cerrara el evento.
Fue por esta última declaración que los fanáticos de Paloma Mami arremetieron en contra del «Shishiboss» por «querer boicotear» el show de la cantante. Sin embargo, fue el propio intérprete de «Hablamos Mañana» quien rompió el silencio y salió a aclarar la situación en su cuenta de Instagram.
En un video, el rapero le pidió disculpa a todos sus seguidores y desmintió de lleno lo que expuso la organización con relación a su colega. «Esto (bajarse del evento) lo hicimos porque teníamos que darnos a respetar de una vez por todas, porque si no nos respetamos nosotros como artistas, llegan personajes como estos y te basurean, como nos basurearon a nosotros», escribió en su post.
Chill-e argumentó que la producción los denigró como cantantes urbanos, ya que presentó con tiempo lo que necesitaba para su show y le avisaron a último momento que no podían cumplir las condiciones que solicitaron.
“Si son una productora seria y profesional encuentro super feo querer ponernos en contra de Paloma Mami a través de mentiras y calumnias que nunca hemos dicho”, agregó, recalcando que en ningún momento hubo problema con la joven.
https://www.instagram.com/p/CcuAKrilio5/
De hecho, la chilena comentó la publicación del artista y concordó con sus argumentos. “Hermano, qué lástima lo que pasó contigo, Harry Nach y Polimá, pienso que la tarima que les dieron a ustedes no es la que merecen. La hue… era demasiada pequeña, parecía que era para cantar en el colegio. Intentaron cambiar la narrativa al ponernos en contra para ellos no lucir mal”, expuso.
De igual manera, la ex chica «Rojo» señaló que actualmente se vive «un momento histórico de la música urbana en Chile» y que más que nunca, se necesita «la unión».
«Creo que muchas veces los medios hacen ver mal a sus propios artistas nacionales por subir los ratings de sus programas/plataformas y eso hace que la gente se enfoque en lo negativo en vez de ver cómo estamos llevando la bandera a todas partes del mundo”, concluyó en un mensaje que ya no está disponible.
Debe estar conectado para enviar un comentario.