Hace solo unos días la cantante había sido duramente criticada por no referirse a las manifestaciones sociales que se agudizaron el pasado viernes en distintos puntos del país.
Pero fue el domingo cuando Paloma Mami finalmente rompió el silencio, excusándose por su ausencia. «Lamento no haberme expresado antes sobre la situación por la que está pasando nuestro país. No he tenido la oportunidad de sentarme y organizar mis pensamientos ya que quería subir algo del corazón y apenas he podido dormir. Soy humana también, no pueden olvidar eso nunca», dijo en ese entonces.
«Siento tanta impotencia ante esta situación. Me duele demasiado ver como mi país sufre de esta manera, me da rabia ver como la televisión resalta lo peor de las protestas para deslegitimar la causa y perder el foco de lo que realmente está pasando. Invito a todos mis demás colegas de la industria a llevar este mensaje, a que el mundo sepa la realidad de lo que está sucediendo en Chile, y también en otros países como Ecuador, España, Venezuela y más», sostuvo.
Ahora, Paloma Mami se ha involucrado de lleno en las manifestaciones y así lo dejaron en claro diversas publicaciones en redes sociales que dan cuenta de la intérprete de «Not Steady» en Miami «caceroleando».
De hecho en uno de los registros, hizo un llamado a sus fanáticos: “Quédate en la casa, hay toque de queda, por favor”.