Han pasado dos semanas desde que Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, fueran diagnosticados con coronavirus en Australia, y el actor de de Forrest Gump sigue en una situación delicada. «No está bien», sintetizó su hermana, Sandra Hanks Benoiton, en una entrevista con la revista People.
Esta frase ha sido ampliamente difundida en todo el mundo, causando preocupación acerca del estado de salud de la estrella de Hollywood de 63 años, quien sufre de diabetes tipo 2 y, por lo tanto, tanto por edad como por dicho padecimiento se encuentra entre el grupo de mayor riesgo.
Sin embargo, la misma nota se ocupó de aclarar que su situación va en franca mejoría. “Me he comunicado con mi hermano. No está genial, pero aún así está bien», expresó Hanks Benoiton. Afirmó, asimismo, que “Tom y Rita están muy bien y continúan recuperándose. Su recuperación está muy avanzada para adultos sanos con este virus. Se sienten mejor cada día».
Al ser consultada sobre qué pensaba respecto al diagnóstico de su hermano Sandra Hanks no se mostró sorprendida: “No, él es un actor, no un Dios», respondió llena de sentido común
Actualmente la pareja esta en un autoaislamiento, tras haber sido dada de alta de un hospital del estado australiano de Queensland donde estuvieron internados una semana. En una ultima actualización sobre su situación difundida días atrás por sus redes sociales, el actor contó que él y su esposa ya no tienen fiebre, pero continuaban con tos y otros malestares derivados del Covid-19.
Tom Hanks y su mujer viajaron a Australia para la preproducción de una película (sin título aún) sobre Elvis Presley, donde el actor interpretaría al manager del Rey del Rock. No obstante, el proyecto ha sido definitivamente postergado a raíz de la pandemia.