A horas de que se lleve a cabo la audiencia que podría liberarla de todos los cargos en su contra, la protagonista de la teleserie diurna de Mega tendrá un contratiempo, luego de que la noticia se difundiera al interior de El Faro.
Y es que según se puede ver en el capítulo 256 de «Juego de Ilusiones«, el cual ya está disponible en MegaGo, Alana (Dayana Amigo) está intentando impedir que Mariana (Carolina Arregui) se vaya del penal debido a que con ella puede llegar al diamante Mirloff.
Para eso, la villana recurrirá a Roxana (Claudia Hidalgo), a quien le recordará el millón de pesos que le debe Nazir y que podría no pagarle en caso de que lograra conseguir su libertad. Dicho dinero, además, exigió que se lo pasara a ella.
Ante la advertencia que le hizo Alana, la reclusa llegará hasta su celda para amenazar a Mariana y exigirle el pago que le pidió hace días tras descubrirla con un celular. En caso de no pagarle, la amenazó con herir a sus hijas.
La amenaza de Roxana
En ese sentido, Roxana le aseguró a Mariana que «la Alana no es la única que tiene gente allá afuera. ¡Págame! O tus hijitas van a quedar bien chuecas. Y voy a partir por la más grande que vale por dos. ¿No es cierto? ¡Págame!», le grita, para luego retirarse.
Aunque sus compañeras la instaron a no tomar en cuenta las palabras de la reclusa, Nazir se preocupará por el estado de sus hijas, por lo que intentará conseguir ese dinero.