El joven discípulo de Randy Malcom y Alexander Delgado se coronó como «La Voz de Chile» en el estelar de talentos de la estación de Paramount Global. El cantante se llevó a casa 15 millones de pesos, un contrato con Universal Music y un lujoso automóvil cero kilómetro.
Pablo Rojas es oriundo de Curicó y, con a penas 23 años, se convirtió en uno de los favoritos del público de «The Voice Chile» y terminó arrasando en la votación que lo posicionó como el gran triunfador. “Me pasé todo el mes tratando de creer algo como esto”, confesó a Página 7.
En un inicio, Rojas audicionó al concurso de talentos de Chilevisión con “En el silencio negro de la noche”, de Alexandre Pires; la misma canción con la que concluyó su participación. Este miércoles, los televidentes se manifestaron en favor del joven del team de Gente de Zona, quien acumuló un total de 45,6% de los votos.
Con respecto a los premios que recibió tras ganar la final, el artista manifestó al citado medio que invertiría el dinero en su carrera musical. “Voy a hacer música, comprar cosas para hacerla, hacer un home studio, y todo, absolutamente todo para la música”, sostuvo.
Asimismo, en relación al contrato con Universal Music, «hay muchas cosas por analizar aún», afirmó. “Tengo mucho trabajo por delante, tengo que asesorarme, simplemente trabajar, trabajar y trabajar. Este es el primer paso de mi carrera”, expresó.
Sin embargo, Rojas admitió que tiene un peculiar problema con el MGZX que ganó, pues no sabe conducir. “Ni siquiera hay dónde tener el auto, así que yo creo que voy a conseguirme un chofer para que lo maneje por mientras”, concluyó a modo de broma.