Está agradecido de haber parado una situación desquiciada, luego de la “funa” que le hizo a su acosadora a través de Facebook. Pablo Mackenna declaró entonces y a través de la misma plataforma, que su celular estaba en paz.
La historia comenzó cuando la mencionada le solicitó al escritor que le firmara unos libros, situación que nunca se concretó. Ante ello, la mujer comenzó a enviarle decenas de mensajes de WhatsApp, algunos incluso de contenido erótico, además de llamarlo insistentemente hasta 200 veces al día.
“Se me cruzó una loca”, escribió Mackenna en la red social, explicado que la situación tenía incluso asustada a su hija -que utiliza su teléfono para jugar- porque el aparato sonaba a cualquier hora y si lo bloqueaba, usaba otro.
“Tiene un generador de llamados y números nuevos que me han hecho tener que bloquear más de 100 números. Llama y escribe de uno nuevo a cualquier hora. Me ordena que me junte con ella o no va a parar”, dijo el también animador.
La desconocida se presentaba como alta comisionada de la Naciones Unidas para la Infancia, le ofrecía a Mackenna inmunidad diplomática, embajadas, los mejores contactos políticos, dijo haberse presentado a las elecciones parlamentarias acompañando a Lily Pérez en la Región de Valparaíso, y hasta que iba a llamar al Presidente de la República para que designara al escritor como director de TVN.
Sin embargo, luego de la publicación en la red social, la mujer reconsideró su actitud. “La loquita me pidió que borre la publicación y no me molesta más. Le vamos a dar una oportunidad. Gracias a todos”, comentó el ex CQC en su cuenta. Y parece que le resultó.
Revisa aquí el mensaje del escritor.