Pablo Herrera será uno de los invitados de este viernes en «Podemos Hablar» donde volverá a referirse a las polémicas bromas que lanzó sobre Maite Orsini hace unas semanas, durante un evento privado, los cuales causaron varias reacciones.
En el programa de conversación de Chilevisión, el reconocido cantante aseguró que no se arrepiente de lo ocurrido ese día. «Han dicho que he tratado mal a la Maite. La Maite se lo merecía, ella está en el ojo del huracán hace tiempo«, sostuvo en primera instancia.
«Nunca le he querido faltar el respeto pero ella se presta, está al borde de la farándula y yo estaba en un evento privado… Son bromas, quizás de mal gusto, pero bromas«, aseveró Herrera tras ser consultado al respecto por Diana Bolocco.
En esa misma línea, Pablo Herrera aseguró que no se arrepiente de lo que dijo de Maite Orsini «porque cuando uno está en un cargo político como ella, que te pegas dos meses de vacaciones pagadas y apareces en fiestas en otros países. No hue… po’, entonces deja el cargo y dedícate a otra cosa«.
No solo Maite Orsini: El opinólogo Pablo Herrera
Además de lo ocurrido con Maite Orsini, también Pablo Herrera abordó el rol de opinólogo que ha tomado en el último tiempo. Sobre por qué comenzó esta nueva faceta, explicó que fue quiso expresar «lo que le pasa a muchísimo chilenos, porque la gente se me acerca muchísimo, me da las gracias y me dice que se sienten identificados».
Sobre una eventual candidatura a diputado, el cantautor señaló que entre sus objetivos se encuentran priorizar a los chilenos en educación por sobre los extranjeros, además de los subsidios de arriendo. Además, respecto a qué partido lo va a apoyar si se postula al Congreso, dijo ser un liberal republicano: «Una mezcla entre Kaiser y Kast«.