Esta semana, la periodista Clarisa Muñoz dio a conocer que en 2018, mientras era notera del «Mucho Gusto», sufrió acoso laboral por parte de quien se desempeñaba como productor ejecutivo del programa. Aunque quiso denunciar los hechos, sus compañeros no quisieron declarar en contra del jefe, según contó.
A pocos días de revelarse esta situación, Mega confirmó este jueves que Pablo «Pablete» Alvarado decidió adelantar su salida, la que estaba programada para julio, una vez finalizaran las grabaciones de «Got Talent Chile», donde oficiaba como productor ejecutivo.
En una declaración pública, desde el canal señalaron que «efectivamente, Pablo Alvarado renunció a Mega». Sin embargo, aclararon que el espacio busca talentos «a cargo de la productora Kike 21, seguirá adelante con el programa y la salida de Pablo Alvarado de ninguna manera afectará el desarrollo del espacio».
Cabe destacar que al ser consultado sobre el acoso laboral que acusó Clarisa Muñoz, el ex productor del «Mucho Gusto» declaró a BioBioChile que nunca le hicieron llegar esta denuncia desde Mega.