A días de que se viralizara en redes sociales el registro de una película pornográfica que grabó en 2011, el artista interrumpió un concierto en Las Vegas para referirse nuevamente a esta situación.
Frente a miles de sus seguidores, Ozuna volvió a referirse al video que, según explicó a través de su abogado, estaba en manos del cantante Kevin Fert, quien lo extorsionó anteriormente con publicarlo.
“Como todo un hombre estoy aquí, dándole la cara a ustedes y pidiéndoles disculpas. Los amo mucho y los quiero con el corazón (…) Nunca lo olviden. Yo tengo una experiencia y tengo un consejo para todos los jóvenes. Nunca pierdas las esperanzas como yo las perdí en un momento y me pasan estas consecuencias que me están pasando», dijo en el escenario.
Luego, agregó que «no importa lo que se haya hecho en el pasado, el presente es que ustedes aman mi música y me quieren. Y pido perdón a cada uno de ustedes por errores cometidos. Le pido perdón a los niños, a las personas mayores y a las que se sintieron ofendidas».