Este viernes se registró la marcha más multitudinaria desde el retorno a la democracia. Casi un millón y medio de personas se manifestaron en las calles, no solo en Santiago sino en todo el país dando cuenta del descontento social que existe no solo por la desigualdad sino también por las medidas que ha aplicado el gobierno en esta última semana.
A la «Marcha más grande de Chile» también llegaron distintos artistas y figuras del espectáculo, quienes no quisieron quedar fuera de las demandas que exige la ciudadanía a las autoridades.
Una de ellas fue Viviana Rodríguez, reconocida popularmente en los últimos años por interpretar a María Luisa Guzmán en «Verdades Ocultas», quien pese a ser la villana en un comienzo, se convirtió en uno de los personajes más queridos de la teleserie de Mega.
La actriz posó en una fotografía en Plaza Italia junto a un cartel que no dejó indiferente a nadie: «Oye, no estamos en guerra, oye», rezaba su mensaje, en alusión a la manera de hablar que tiene su personaje.
Sus palabras también hacían referencia a las cuestionadas declaraciones del Presidente Sebastián Piñera, quien hace unos días aseguró que «estamos en guerra frente a un enemigo poderoso», y por las que terminó disculpándose posteriormente.

Debe estar conectado para enviar un comentario.