El batatazo. Así puede resumirse la presentación del dúo Twenty One Pilots en la segunda noche de Lollapalooza, banda que cuando fue anunciada como una de las cabeza de cartel del festival, causó en los entendidos mucha especulación, en especial por el poco tiempo, a su juicio, que llevaban en el mercado musical.
Sin embargo, anoche demostró lo equivocados que estaban los que dudaron de su experiencia. La presentación que exhibieron el vocalista Tyler Joseph y el baterista Josh Dun -ambos virtuosos multiintrumentistas-, desató euforia y tanto interés, que colapsó la capacidad del espacio destinado para su presentación. Incluso muchos de sus fans se apostaron desde temprano en las afueras del VTR Stage para poder disfrutar de cerca a sus músicos, muchos de ellos vestidos del amarillo característico de su última producción. Sin embargo, también algunos de los asistentes tuvieron que ser sacados por equipos de emergencia por la cantidad de personas que repletaron el lugar.
Los chicos de Ohio montaron el mismo show que venían de exhibir un día antes en el Lollapalloza de Argentina, haciendo gala de toda una performance que comenzó con el incendio de un auto en medio del escenario a manos de Tyler Joseph, quien ingresó al escenario con un pasamontaña y una antorcha. Luego siguieron muchos de los playlist de su útimo disco “Trench” (2018), como “We don´t believe what´s on TV”, “Ride”, “Heathens”, y la popular “Stressed Out”, entre otras de las 16 que interpretaron.
La esperada cita culminó con una explosión de confeti que causó aún más más algarabía en los extasiados asistentes.