La conductora dijo adiós al proyecto que comenzó y encabezó durante casi dos años, dándole las gracias al equipo que estuvo a su lado, a Televisión Nacional de Chile, puesto que «es una marca que llevo a fuego», y a la vida, por los 37 años de carrera que acumula.
El programa «No Culpes a La Noche» vive una nueva reestructuración, pero esta vez, de manera profunda, ya que el rostro emblemático del espacio de conversación, Katherine Salosny, terminó su trabajo en TVN y fue desvinculada.
Bajo este contexto, la comunicadora se despidió en pantalla del programa y contó con el apoyo de todo su equipo: «Primero, gracias a todo mi equipo, a mi querida Natalia que me invitó a ser parte de este proyecto desde hace casi dos años. Porque creyó en mí, porque de verdad fue una oportunidad tremendamente valiosa para ir sumando en mi carrera que ya son 37 años. Esa oportunidad yo la agradezco, el haber trabajado con tanta gente joven, eso es una maravilla».
Además, aprovechó la instancia para dedicarle palabras a TVN: «A Televisión Nacional, por cierto, porque es una marca que llevo a fuego, es donde he hecho la mayor parte de mi carrera, así que también muy agradecida».
Finalmente, Salosny contó que: «Son otros los caminos que comienzan ahora y yo tengo súper claro dónde quiero estar, creo que eso es súper importante (…) Sin dudas de que nos volveremos a encontrar».