Definitivamente el programa de Mega confirma el dicho: «tres son multitud». En la eliminación de esta semana, nuevamente un participante decidió terminar con su paso por el reality y le cedió su puesto al compañero que había sido eliminado por competencia. Si no quieren saber quién es, les recomendamos no seguir leyendo la nota.
En la última eliminación de «Amor a Prueba», el argentino Hernán Cabanas había sido el jote elegido para abandonar el encierro, sin embargo una vez más se salvó de tener que despedirse para siempre de sus compañeros. Y todo gracias a Alex Consejo, quien aprovechando la ocasión le comunicó a la producción que dejaría el programa y deseaba cederle su puesto a Cabanas.
Hace varios días que Alex no lo estaba pasando muy bien en el reality debido a la mala relación que estaba teniendo con su pareja Oriana Marzoli, quien ya no hacía mucho por ocultar el interés por su ex Tony Spina. Es por ello que finalmente el español decidió no seguir perdiendo el tiempo con alguien que ya no estaba interesada en él y partió de vuelta a tierras europeas.