Este martes, el matinal de Televisión Nacional partió sin su conductora ni un reemplazo, como lo fue Eduardo Fuentes en la jornada anterior. En su lugar, Rafael Venegas y Nathalie Catalán iniciaron la mañana como de costumbre, aunque no hicieron mención de la anfitriona del espacio.
Según lo que informaron fuentes cercanas de «Buenos Días a Todos» a Fotech.cl, gran conmoción hay en TVN luego de que, este lunes, Carolina Escobar presentara su renuncia. La noticia tomó por sorpresa al equipo del programa, que no tenía contemplado el inesperado retiro de la líder del espacio.
Es por este motivo que Escobar no apareció en pantallas este martes temprano y, aunque sus compañeros en el set no se han referido a la situación, se desconoce de momento si la comunicadora se despedirá o no en pantalla de la teleaudiencia.
Cabe destacar que ayer, tal como lo promocionó la señal estatal desde el viernes pasado, Eduardo Fuentes reemplazó a Escobar en el matinal y, según comunicaron de TVN a Fotech.cl, el motivo fue un compromiso de la periodista con su programa de sustentabilidad, por lo que su presencia en el matinal sería sólo por la ocasión.