Hoy se llevó a cabo una nueva jornada decisiva en el programa de talentos de TVN. Tres cantantes llegaron al temido viernes de eliminación y uno de ellos dejó la competencia por decisión de sus compañeros.
La primera hora del capítulo giró en torno a Luis Zapata y su decisión de renunciar o no al programa, tras lo frustrado que se sintió después de su presentación de ayer, donde nuevamente sus «gallitos» le jugaron una mala pasada. Tras varios mensajes de apoyo, de familiares y compañeros, el joven intérprete anunció que seguiría en el «Gran Rojo».
Luego vino la competencia, donde los tres participantes en capilla, Jorge Núñez, Paulo Zieballe y Jeimy Espinoza, se presentaron en el escenario para ser salvados por el jurado, quienes decidieron que esta última volviera al clan y asegurara por dos semanas su permanencia en el espacio.
A la clásica fila de eliminación llegaron Zieballe y Núñez, donde sus compañeros, por cinco votos contra cero, decidieron que el protagonista de «Entre Bambalinas en El Caribe» siguiera en competencia. Por Paulo se inclinaron Benjamín Durán, Edwin Joseph, Andrei Hadler, Jeimy Espinoza y Piamaría Silva, mientras que Luis Zapata, Millaray Mandiola y Raúl de Jesús Valdés, apoyaron al integrante de la tercera generación, cuando ya la elección estaba cerrada.