Tras el fracaso en sintonía, la historia protagonizada por Lorena Bosch, Francisco Pérez-Bannen y Cristián Arriagada se ha transformado en un gran problema para la televisora. Así, la semana que viene no se emitirá ni el lunes ni martes, para privilegiar la ficción extranjera, y el miércoles volverá a las pantallas, pero en un nuevo horario.
La apuesta que tuvo un debut estelar el domingo 19 de octubre después de “Los 80”, pasó a las 20 horas al día siguiente. Sin embargo, las cifras no la acompañaron y el viernes 31 de ese mes la estación optó por dejar la clásica franja vespertina para emitir la producción a las 19 horas. Una semana más tarde, la apuesta pasó a exhibirse a las 18:30 horas.
Ahora la historia irá una hora antes, a las 17:30 horas. Y es que este será el nuevo horario que tendrá la producción a partir del miércoles. Además para mala suerte de sus fanáticos la historia no se transmitirá ni lunes ni martes de la próxima semana, pues el canal busca centrar sus esfuerzos en la ficción extranjera que exhiben durante las tardes.