En los medios argentinos no paran de tejer teorías acerca de la relación sentimental entre Benjamín Vicuña y su pareja, la actriz Eugenia “China” Suárez. Un día aseguran que todo marcha espléndidamente y al otro afirman que están en crisis. Por estas horas tocó el turno de este último tipo de conjeturas.
El portal TN y el diario El Clarín, por ejemplo, publicaron notas en las cuales señalan que están separados, comentarios basados en información que entregó el programa de chismes “Confrontados”, de la cadena El Nueve, donde se afirmó que Suárez estaría viviendo en una casa que posee en el barrio Los Polvorines de Buenos Aires, y el chileno a su vez se habría instalado en su departamento de Avenida del Libertador, en la zona de Palermo, también en la capital trasandina.
A fines de 2019 los artistas pudieron superar un sonado alejamiento y hasta hace unas horas todo parecía ir muy bien, dado el embarazo de la China que ya cumple cinco meses.
Pero son solamente trascendidos. Ella y Benjamín Vicuña hace tiempo que dejaron de hablar en público sobre su vida privada y todas las informaciones acerca de su relación se basan en rumores; de hecho, la actriz se enojó cuando meses atrás se filtró que estaría esperando su segundo hijo con Vicuña, y también reaccionó con molestia al informarse que lo bautizarían Carmelo, igual que una ciudad uruguaya que a los dos les encanta visitar.