La actual temporada del programa de imitadores de Chilevisión, donde compiten los mejores entre los mejores, suma un tercer participante que se retira en forma voluntaria. A la renuncia de los dobles de José Feliciano e Isabel Pantoja, se agrega la del ganador del tercer ciclo.
En el capítulo de este martes de «Yo Soy All Stars», Nicolás Cid, quien rinde tributo a Steve Perry, sorprendió al jurado y a los televidentes al anunciar que deja la competencia para someterse a una cirugía médica relacionada con el cáncer de tiroides que le fue detectado meses atrás.
«Me veo en la necesidad de realizarme una cirugía luego, me está afectando en la performance también y quiero enfocar la energía para dedicarme a ello para mejorarme pronto y estar al cien por ciento con toda la gente que le gustan las canciones de Journey», declaró en cámara el participante.
«Sé que va a salir todo bien, aférrate a la mano de Dios, voy a orar mucho por ti, vas a estar en mis oraciones y vamos para adelante. Te voy a extrañar”, fueron las palabras de Myriam Hernández, mientras que un shockeado Cristián Riquelme agregó: «La salud es lo primero, igual me duele que te vayas porque eres un tremendo participante y tienes una tremenda voz».
Antonio Vodanovic, en tanto, reconoció admirar el talento del imitador, su calidad como ser humano, y quiso darle el feedback de su último show en «Yo Soy All Stars», evaluándolo como «intenso, delicado, voz emocional, falsetes orgánicos y exigidos. Tremenda presentación».
El querido participante agradeció al programa por la oportunidad, pero su operación no puede esperar. «Estoy de la mano de Dios, estoy de la mano de toda mi gente, de toda mi familia. Sé que muy pronto, más temprano que tarde, voy a estar de vuelta en los escenarios donde tanto me esperan», finalizó.