Los seguidores de “Helga y Flora” se encontrarán este sábado con un apasionante séptimo episodio de la serie del área de ficción de Canal 13 que lidera Matías Ovalle.
Es que en el capítulo de este 6 de junio, llegará a Kerren “Gabriel”, el hijo de “Raymond Gamper” (Alejandro Sieveking). Interpretado por Giordano Rossi, este personaje mostrará una apatía y distancia con su padre, reflejando que no lo ha pasado nada de bien y que, claramente, hay mucho secretos y misterios en torno a su existencia.
Por otra parte, se llevará a cabo la gran fiesta del pueblo, en donde todos se reunirán y será el momento para que “Helga” (Amalia Kassai) descubra al terrateniente en malos pasos, poniendo hasta su vida en peligro producto de lo que ha visto.
Asimismo, en medio de este día de jolgorio en Kerren, la esposa de “Zacarías Llancaqueo” (Tiago Correa) morirá después de sufrir una larga enfermedad. Tras este deceso, su hija será llevada a la casa de “Raymond”, en donde pasará a ser la nueva víctima de este hombre abusador.