Ya esto no para. Hollywood cada día entrega material para la escritura de un guion sobre cómo las estrellas van cayendo por denuncias de abuso sexual o acoso. Ahora le tocó el turno a Nicolas Cage, acusado por una ex novia de haber abusado de ella el pasado 20 de septiembre, en el marco de un reciente festival de cine en Viena, Austria.
De acuerdo a documentos judiciales obtenidos por el sitio estadounidense The Blast, Vickie Park contó que estuvo saliendo con el actor -hoy de 54 años- desde junio de 2017 hasta la fecha del suceso denunciado, oportunidad en la que, según la mujer, Cage estaba “profundamente borracho”.
Además de ello, Park solicitó una orden de alejamiento contra Alice Kim, ex mujer del protagonista de “Leaving Las Vegas”, por persecución y acoso a través de redes sociales, lo que la ha llevado, según ha declarado, a tener miedo de salir de su casa.
Alice Kim es la tercera esposa del actor, con la que estuvo casado entre 2005 y 2016 y tienen en común un hijo de 13 años. Anteriormente, también lo estuvo con Patricia Arquette (1995-2001) y Lisa Marie Presley (agosto a noviembre de 2002).
En tanto, el representante del artista, asegura que “Nicolas y Alice niegan categóricamente las absurdas alegaciones» presentadas por Park, cuya demanda ha sido denegada por ahora. Recién a fines de mes habrá una nueva vista en el juzgado en la que se resolverá la situación.