Un niño australiano de solo ocho años escribió una carta dirigida a Tom Hanks aludiendo al estado de salud del actor y su mujer, hecho que recogieron medios del país oceánico, aunque destacando un punto en particular: en la misiva el chico también le cuenta que sufre de bullying a causa de su nombre.
“He oído en las noticias que usted y su esposa contrajeron el coronavirus”, escribió el niño. Luego le pregunta a Hanks si “están bien”, para agregar que se llama Corona De Vries y que le encanta como se llama, “pero en la escuela los niños me dicen coronavirus. “Me entristece y me enfurece que me llamen así”, de acuerdo a lo informado por el canal 7 News.
Y Tom Hanks, que podrá ser una megaestrella de Hollywood pero se caracteriza por sus actitudes totalmente alejadas del divismo, mostrándose siempre como una persona normal e interesada por los demás, no tardó en responder. “Tu carta nos ha hecho sentir a mi esposa y a mi maravillosamente“, le escribió el protagonista de “Forrest Gump”, dando ánimos al niño. “Tienes en mí a un amigo”, agregó.
El mensaje fue redactado en una de las máquinas de escribir hoy casi en desuso que el actor colecciona, la cual, además, posee una cualidad: es de marca Corona. Por ello y para consolar aún más al chico, Hanks le envió de regalo uno de estos aparatos. “Espero que está máquina te guste”, colocó en el mensaje, “pregunta a una persona mayor cómo funciona y utilízala para escribirme de vuelta”, añadió a su nuevo amigo Corona De Vries.
Tom Hanks y su esposa Rita Wilson contrajeron Covid-19 en marzo y pasaron dos semanas recuperándose en un hospital de Queensland, Australia, antes de poder regresar a Estados Unidos.