Varios recuerdan las peleas de la venezolana con Rocío Marengo en el reality «Doble Tentación» de Mega. Y es que Marzoli se ha destacado en los programas que ha participado por tener un carácter fuerte y estar constantemente provocando a alguno de sus compañeros.
En esta ocasión quien recibió sus cuestionados comentarios fue Amor Romeira, una de las invitadas al programa español «La Casa Fuerte», donde Oriana es panelista. Fue tan fuerte la discusión que el conductor del espacio, Jorge Javier Vásquez, debió interrumpir la transmisión.
Todo ocurrió porque Romeira acusó a la ex chica reality, de haberle hecho un comentario transfóbico. «Yo puedo entender que a mí se me venga a juzgar, criticar o decir si soy más buena o más mala persona, si no le gusto, si no le gustan mis zapatos rojos… Pero siempre con lo mismo, no», sentenció.
«Yo en la vida me meto con las personas por lo que quieran ser o lo que dejen de ser, y ya creo que llevo tantos años demostrando quien soy como para que venga la señorita Oriana a decirme si me tiene que tratar de señor o de señora, que no sabe cómo dirigirse a mí porque tengo el pelo corto», agregó.
«Me parece absurdo, un golpe bajo. Yo estoy por encima de eso, pero soy humana y a veces me afecta. Personas como Oriana a mí me la resbalan», señaló la invitada.
Pero Oriana no se quedó callada y respondió que a ella Romeira la había tratado de homófoba, transfóbica, e incluso prostituta.
«No te creo nada, deja de hacer llorar y de hacer el ‘show’ barato que estás haciendo cuando eres la primera persona que te dedicas a criticarme sin que yo te haya mencionado jamás, porque me pareces un cero a la izquierda», dijo Marzoli.
Ante esto, la aludida respondió: «¿Sabes cuál es la diferencia? La diferencia es que yo tengo educación y cuando vengo a hacer mi trabajo me dejo la guerra o lo que tenga contra ti en la calle. Yo en un plató te trato con educación y no reniego de la identidad de género».
Finalmente la venezolana contestó que «te guste o no me tratas en femenino, no en masculino, maleducada (…) Vas de digna, fina, educada y de callada cuando sabes perfectamente que has compartido hombres conmigo».
Debe estar conectado para enviar un comentario.