Durante la tarde de este domingo, se confirmó la muerte de quien interpretó al inolvidable Clinton en «Amores de Mercado» a los 70 años producto de un infarto. El mundo artístico de nuestro país se vio shockeado ante tal sorpresiva noticia, al igual que el actor de Mega.
Otilio Castro, el gran amigo de Edgardo Bruna, a quien conoció en 1988 compartiendo desde entonces en varias oportunidades tanto en el teatro como en televisión.
Tras enterarse de su deceso, Castro lo recuerda como «una persona con todo un conocimiento, con toda una capacidad de enseñar hasta el último momento, siempre atento y pendiente de aportar algo para el trabajo de todos (…) él me enseñó a actuar frenta a las cámaras. Yo era muy teatral y él me ayudó mucho».
Al portal de Mega.cl, agregó que «estoy súper conmovido porque además de haber sido su colega también me sentí como un alummo de él y tuve la fortuna de trabajar con él hasta los últimos momentos en teatro y televisión y siempre con una sonrisa y un afecto enorme».
«Para mi es una pérdida enorme, en lo profesional es un gran maestro y en personal es un increíble compañero», concluyó.