Esta noche, después de “Tele13 Central”, debutará por las pantallas de Canal 13 la segunda temporada de “Socios de la parrilla”. espacio de conversación conducido por Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot. La primera invitada al quincho será Carolina Arregui, quien vivió emotivos momentos durante el programa.
En este primer episodio, luego de un cariñoso recibimiento y al son de la música de la teleserie “Ángel Malo” la cual estelarizó el año 1986, Carolina Arregui recordará sus inicios en las telenovelas, sus protagónicos junto a Zabaleta, su participación en franjas políticas, su historia de amor con su actual marido y la hermosa relación con sus hijos y nietos.
Uno de los momentos más especiales de “Socios de la Parrilla” se vivirá cuando Carolina sea sorprendida por los saludos de sus cuatro hijos (Óscar, Miguel Ángel, Mayte y María Jesús), quienes con hermosas palabras reconocerán el gran amor que sienten por su madre, alabando como, dice su hija Mayte, a una hermosa progenitora: “Nunca me voy a cansar de decirte cuánto te amo y cuánto te admiro, tienes un corazón de oro, eres única”.
Luego de estas declaraciones, Carolina Arregui destacará lo importante que son para ella, la familia y sus hijos, y para coronar la instancia, el espacio la sorprenderá con la llegada de su hija menor, María Jesús Sothers al quincho de “Socios”.
Continuando con los sentimientos de emoción y afecto, la invitada protagonizará otro sentido momento. Su ex marido y padre de sus tres primeros hijos, el director de teleseries Óscar Rodríguez, le envía una conmovedora carta que será leída por Pancho Saavedra.
“Tenemos grandes recuerdos y espero que la felicidad esté siempre contigo, que la felicidad sea tu fiel compañera en toda tu vida”, serán algunas de las palabras dedicadas por Rodríguez a la artista, quien muy emocionada y llena de lágrimas en los ojos, agradeció este significativo gesto.
Cabe recordar que el director trabajó con Arregui en variadas telenovelas, dirigiéndola en proyectos emblemáticos como “Los Títeres”, “Semidiós” y “¿Te Conté”, entre otras.
Otro inolvidable momento del estreno del segundo ciclo de “Socios de la Parrilla” será el arribo al quincho del actor Bastián Bodenhöfer, quien junto a Carolina protagonizó la recordada teleserie de Canal 13 “Ángel Malo”. Gracias a la magia de la televisión, el quincho se transformó en un set de televisión, donde los actores recrearán, con mucho humor, la mítica escena final de la inolvidable telenovela nacional, aquella en que Nice (Carolina Arregui) está en su lecho de muerte y Roberto (Bastián Bodenhöfer) la acompaña destrozado.