Oriana Marzoli evaluó su participación en diversos realities. La venezolana ha compartido su experiencia en “Ganar o Servir” y “Palabra de Honor”.
De partida, en conversación con Página 7, la participante de los programas de telerrealidad de Canal 13, indicó que la atmósfera en “Palabra de Honor” era completamente diferente a los espacios anteriores y no la favorecía. «No hay comparación en absoluto», añadió, enfatizando que todo, desde los vestuarios hasta los colores, le resultaba más estimulante en su primera experiencia.
«Para mí, ‘Ganar o Servir’ fue espectacular», afirmó Oriana, destacando que la dinámica del espacio grabado en Perú era mucho más atractiva.
De igual forma, Marzoli reveló que la experiencia en el último reality de la estación de Luksic fue más desafiante. «Estar encerrada con personas que no te agradan y en un entorno tan gris realmente me quitaba energía», explicó. A su vez, Oriana hablo de un agotamiento emocional, señalando que «soy un ser humano de verdad, entonces, necesito descansar«.
«Me siento agotada»
La situación se tornó aún más complicada para la pareja de Facundo González, ya que participó en ambos realities sin un tiempo de descanso significativo. “Me siento agotada sicológicamente”, declaró, reflejando el impacto que tuvieron los programas en su bienestar emocional.
Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de participar en otro reality, su respuesta fue clara. «Lo único que te digo es que si no descanso, me voy a volver loca», aseguró. Del mismo modo, la modelo dejó entrever que no estaría dispuesta a entrar en uno nuevo si comenzaba inmediatamente después de “Palabra de Honor”. «Si empieza muy pegadito, no lo haré«, manifestó con determinación.
Una extensa carrera en realities
La primera experiencia en televisión de Marzoli fue en el año 2012 en el programa «Mujer y Hombres y Viceversa» en Telecinco, en donde conoció a Tony Espina, siendo ambos expulsados.
Su segunda incursión fue en «Supervivientes 2014» donde duró sólo 4 días, ya que no aguantó la experiencia. A éstos se suman «La Casa Fuerte», «Gran Hermano VIP 6», «Grande Fratello VIP», la versión italiana de «Gran Hermano».
En Chile estuvo en «Amor a Prueba», «¿Volverías Con tu Ex?» donde fue expulsada, pero regresó siendo la ganadora junto a Luis Mateucci, «Doble Tentación», «Ganar o Servir» y por último «Palabra de Honor».