A diferencia de los once nombres que conocimos anteriormente, Canal 13, en esta oportunidad, dio a conocer a dos nuevos participantes de «Palabra de Honor» pero que ya son reconocidos por todos: el ex «Tierra Brava», Fabio Agostini, y la participante de «¿Ganar o Servir?», Oriana Marzoli.
«No es lo mismo para el resto que para mí sobrellevar un reality. De mí se tiene una expectativa más alta, y siento que tengo que cumplir con lo que quiere ver de mí el público, así que me esfuerzo el triple que muchos de los que están ahí. Y no creo que haya muchos personajes que hayan hecho cinco realities en Chile”, sostuvo la española.
Junto con eso, reconoció que aceptó este ofrecimiento porque se debe a su público. «Quiero complacerlos porque he salido con muchísimo más apoyo del público del que tenía en otros realities. Yo sé lo que valgo, he visto algunos realities que se han hecho sin mí, y no es lo mismo. Hay algo que yo tengo, que genero muchas pasiones: o me ultra amas de fanatismo o me ultra odias», dijo.
«Personajes tan completos como yo no hay: soy polémica, divertida, simpática, enojona, caprichosa, sincera, espontánea, natural, leal, buena competidora. Yo te aporto toda la gama, all inclusive», agregó.
«Mi revancha»
Junto a Oriana Marzoli, también veremos en «Palabra de Honor» a Fabio Agostini, el ganador de «Tierra Brava», quien dejó en claro que «no vengo aquí a perder el tiempo, vengo a llevarme otro reality más. Ésta va a ser mi revancha».
«Me he quedado con ganas de volver, me quedó el gusanillo después de ‘¿Ganar o Servir?’… Creo que hay mucho Agostini para dar todavía. Éste es un nuevo reto, un nuevo reality, y eso me motiva«, dijo el español previo a su ingreso al nuevo encierro.
Sobre la llegada de Oriana Marzoli a «Palabra de Honor», Fabio Agostini aclaró que «no tengo nada malo que decir de ella, con ella no tengo problemas. Mi problema es con Facundo, no con Oriana«.
View this post on Instagram