Oriana Marzoli se caracteriza por no guardarse sus opiniones cada vez que participa en un reality. Y en el programa de Canal 13, «¿Ganar o Servir? no es la excepción. Tras una dinámica liderada por Matías Vega, la venezolana se tiró en contra de Blue Mary, por la actitud de la locutora con ella.
En el capítulo emitido este martes se realizó la actividad donde Vega le consulta a los Sirvientes preguntas sobre sus Señores. Si se equivocan deben comer algún alimento extraño, que en este caso fueron testículos de toro, cresta de gallina y tocosh.
Cuando fue el turno de responder de Faloon Larraguibel en «¿Ganar o Servir?» de Canal 13 , le preguntaron por el apellido del ex de Oriana Marzoli, Alex. Entonces Fran le comentó a Oriana que fue Blue Mary quien le sopló el apellido a Faloon. “La h… se lo sabe todo de ti. Blue le ha soplado todo”, aseguró.
A pesar de la ayuda, Faloon contestó mal, lo que generó la reacción de Oriana.
Pero esa no fue el único momento intenso, ya que luego, cuando Christian Mujica adivinó correctamente una referencia a Mariela Sotomayor, la periodista comentó que la bautizaron como “la lengua del pueblo” porque “muchas personas se sienten representadas por las cosas que yo digo y la forma directa y clara”. “Ella estudió para inventar cosas”, comentó irónicamente Camila Recabarren.
Las reacciones de las mujeres de «¿Ganar o Servir?»
Tras la actividad del «¿Ganar o Servir? de Canal 13, Blue Mary les comentó a Gala Caldirola y Faloon Larraguibel sobre actitudes negativas de Oriana Marzoli y Mariela Sotomayor. “¿Cachai la Mariela cómo me sigue tirando? Lo mismo la Oriana. Y me dice que no es tóxica”, aseguró la locutora.
Mientras tanto, Mariela y Oriana comentaron lo mismo de la locutora. “Me tiene un poco hasta los cojones de lo pesada que es. Busca demasiado, es ultra ordinaria. Lo bueno es que ella sola no queda de víctima nunca, queda de provocadora, de ordinaria, de mala».
«Nunca hay que ir a provocarla porque ella es una mierda. Ella no es nadie, y para destacar busca. Si yo no le respondo, jamás hubiese destacado. Lo mejor es ignorarla”, sostuvo la española.