Hace unas semanas, el ex participante de «¿Volverías con tu ex?» confesó en «SQP» que la relación con la venezolana había terminado luego de que ella le envió un mensaje por WhatsApp, acabando con meses de relación.
A raíz de esto, en el «Mucho Gusto» quisieron saber la versión de Oriana, por lo que se contactaron vía Skype con ella para ver qué tenía que decir al respecto.
Así, en el matinal de Mega desmintió al argentino sosteniendo que “no fue que lo dejé de repente, no fue así. Es verdad que he estado muy enamorada de Luis, como todo el mundo ha podido ver en el reality, pero a mi me pasaba algo que no me podía dar y es que realmente cuando estábamos viviendo juntos me sentía sola, me faltaba cariño y atención”.
“A él le he escrito y le he llamado mil veces, y casi que las mil veces que le he llamado me ha colgado el teléfono, o sea, cómo hago para terminar la relación si no me contesta el llamado y me cuelga”, señaló, justificando su accionar.
En ese sentido, recalcó que “soy una niña que necesita atención y me gusta que el mismo cariño que le doy a mi pareja me lo den a mi, que sea recíproco”.