El reality de Canal 13, «¿Ganar o Servir?», se ha caracterizado por las relaciones que se han ido dando dentro del encierro en la casona en Perú. Una pareja que ha llamado la atención es la conformada por Oriana Marzoli y Luis Mateucci, quienes han demostrado que dejaron atrás los conflictos de su pasada relación amorosa y ahora son buenos amigos.
Muchos recuerdan el mediático romance que se dio entre los dos participantes de «¿Ganar o Servir?» en 2016, cuando ambos eran parte de «Volverías con tu Ex». Luis y Oriana estuvieron juntos por dos años, pero terminaron su relación con fuertes discusiones entre ellos.
Pero al parecer el tiempo ayudó a curar las heridas y olvidar las rencillas, ya que en el nuevo reality de Canal 13, Luis Mateucci se ha convertido en un gran apoyo para Oriana Marzoli, quien no se ha guardado sus opiniones sobre las parejas del argentino, entre ellas Daniela Aránguiz.
«Yo no quería que estuviera con Daniela Aránguiz»
En conversación con Fotech.cl, Oriana Marzoli contó sus apreciaciones sobre la, ahora, ex pareja de Luis Mateucci. “Yo estaba feliz por la relación de Luis con Daniela Aránguiz, pero después veo que ella me decía que yo era la geisha de Luis y después que yo lo mandaba», comenzó diciendo.
«Cuando le mandé un saludo ella se enfadó y le hizo una escena, y le dijo que no le gustan los chicos reality… pero su novio es un chico reality. Creo que ella tiene muchas incoherencias«, comentó Marzoli.
Además, Oriana deja sumamente claro que la ex del Mago Valdivia no es una mujer que le guste para Mateucci. «Yo no quería que estuviera con Daniela Aránguiz porque es la primera a la que escuché hablar mierdas de mí en ‘Tierra Brava’, pero no me meto en esas cosas, cada uno escoge con quién estar».
Daniela Aránguiz en «¿Ganar o Servir?»
En la conversación, Oriana Marzoli también aclaró que ella nada tiene que ver en el quiebre de Luis Mateucci y Daniela Aránguiz. «Yo no tengo la culpa de que lo hayan dejado y que le estén rompiendo cosas en casa«.
Eso sí dejó claro su deseo de que ojalá en algún momento pudiese entrar la panelista de «Sígueme» para que pudiera conversar y aclarar sus dichos sobre varios de sus compañeros de reality. «Me encantaría que Daniela Aránguiz entre aquí para que solucione sus problemas conmigo, con Luis y con Claudio (Valdivia)”, finalizó.