No ha sido fácil la convivencia en «¿Ganar o Servir?», las peleas se han vuelto un condimento recurrente, especialmente entre señores y sirvientes. Una participante que se ha visto enfrascada en más de un dime y diretes es Oriana Marzoli, quien ha tenido más de un conflicto, especialmente con Faloon Larraguibel y Blue Mary.
Pasan las semanas en el reality de Canal 13 y las ánimos se van complicando, especialmente en la relación entre los señores y sirvientes. En esa dinámica es que Oriana Marzoli se ha visto envuelta en varios dimes y diretes con dos compañeras de encierro, incluso acusó a Faloon de haberle intentado pegar una patada cuando le lavaba los pies a la ex conductora de «Sabores».
A diferencia de sus participaciones en otros realities, Marzoli siente que está más madura y que eso se refleja en que ya no pelea como lo hacía antes. “Me hace mucha ilusión que la gente se dé cuenta de que soy diferente a lo que piensan. He madurado, he aprendido a discutir con más argumentos, antes no observaba, ahora soy menos superficial, más detallista y sé por dónde ir cuando contesto», indicó.
«Ahora, no es que sea tan diferente tampoco, uno mantiene su esencia», agregó la Venezolana.
«Chupar cámaras»
Sin embargo, Oriana Marzoli es clara en reconocer que si bien en «¿Ganar o Servir?» la convivencia es mejor, su relación con dos participantes es más complicada ya que tratan de generar historias a través de conflictos con ella. «Me pasa que en este reality hay menos gente que trata de chupar cámara hablando de mí, no así Faloon y Blue Mary«.
Pero no se quedó ahí con sus dichos en contra de las dos mujeres, ya que luego agregó que «Ellas son lo peor del reality y lo único que hacen es chupar cámara a través mío. Sin los conflictos conmigo no son nadie”.