La abogada se enfrentó ayer a Hernán Calderón padre luego de que éste defendiera a su hijo de las ofensivas publicaciones que realizó sobre Karen Bejarano y Macarena Tondreau tras sus duras opiniones sobre su persona, calificándolo de machista.
Nano Calderón lo volvió a hacer. El adolescente divulgó en su cuenta personal de Instagram unas historias en las que realizó fuertes comentarios sobre Carmen Gloria Arroyo luego de que ésta emplazara a su padre por excusarlo de sus declaraciones sobre las panelistas de «Muy Buenos Días».
Ambas aseguraron que no lo consideran un ejemplo a seguir y que es «un gallo de 20 años en una postura en la que le tengo que poner plata en el poto, como diciendo que yo le tengo que pagar a esa niña para que se empelote”.
Tras esto, el hermano de Kel subió una serie de fotos en respuesta a las antes mencionadas, donde a Tondreau le recordó cuando se sacó su ropa interior en el programa “Así Somos” de La Red, y a la cantante, la filtración de fotos que sufrió el año pasado.
En el programa de Canal 13, su progenitor lo justificó diciendo: «El cabro chico se molestó y les contestó, y la Karen Paola me empezó a mandar mensajes ‘que calmara a mi hijo’, pero toda acción tiene una reacción”.
A raíz de lo anterior, La Jueza manifestó su molestia: “Más allá de la defensa de tu hijo (…) a mí me tiene asombrada el nivel de machismo que hay en tu discurso. Tú dijiste hace un rato que te había molestado de sobremanera las fotos insinuantes de Kel (…) Sin embargo, en la conducta de tu hijo (…) tú tienes 20 razones para justificarlo”.
Es por esto que Nano las emprendió en contra de Arroyo. En primer lugar, subió una captura de los adjetivos que usaban sus seguidores para describirla.
Pero también tuvo palabras de su propia autoría para ella: “Me da risa tu actitud con mi viejo, lo que hacen los celos, todo porque vali callampa como abogada”.
“Tení cuea que dije que no a la invitación de Vértigo, yo no hubiese sido tan caballero para contestarte, ordinaria. Yo ese papel no te lo compro wachita”, expresó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.