Durante la jornada de este domingo, hija de Raquel Argandoña encendió las redes sociales con una publicación. En redes sociales, muchos usuarios se mostraron en desacuerdo por como la influencer se veía, apelando a que no era propio de ella.
Kel Calderón publicó una osada sesión de fotos en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 1.8 millones de seguidores. “Tu vecinita la Acuario está de vuelta en casa”, era la consigna del polémico post.
Y a que la joven apareció tendida en una cama, comiendo pizza, sin embargo, lo que llamó la atención fue la transparencia rosada que vestía. En la primera fotografía de la publicación, se logra advertir que a Calderón se le marca un pezón.
El debate
En ese aspecto, la sensual foto en definitiva el desagradó a algunos ineternautas, que, de inmediato manifestaron su opinión en la caja de comentarios de la plataforma virtual. Asimismo, cabe destacar que hubo otro grupo de personas que la elogiaron, argumentando que se veía bien.
«Kel siempre destacó por tener otro estilo por sobre las del montón y sin necesidad de destaparse. Ojalá no siga por esa línea», «La veía distinta, pero ahora plop», «Ordinaria e innecesaria la primera imagen«, «No es necesario ese tipo de foto», fueron algunos de los mensajes de los detractores.
Finalmente, a pesar de causar opiniones divididas, Kel no se pronunció al respecto e, incluso, horas después del post, hizo otra publicación en la que aparecía mostrando una visita a Singapour y mostrando sus outfits.
Debe estar conectado para enviar un comentario.