El evento, que tiene planeado durar una semana, es organizado por la comunidad de cinestas y «expertos paranormales», The Dark Zone, junto a los residentes de la vivienda que se ubica en Rhode Island, Estados Unidos.
La casa, que aparentemente está embrujada, que logró inspirar la película «El Conjuro» podrá ser visitada a través de un streaming, todo con el fin de apoyar a tres organizaciones que luchan contra el coronavirus: World Central Kitchen, Gary Sinise Foundation y Global Giving.
La vivienda fue equipada con múltiples cámaras para demostrarle a los visitantes las actividades paranormales que se registran en el lugar.
Todo esto comenzará este 9 de mayo con una transmisión en vivo las 24 horas al día, los siete días de la semana, en el sitio https://live.thedarkzone.tv/. Para acceder a ello, deberás suscribirte con un aporte que inicia en 4.99 dólares por un día y 19.99 por toda la semana ($4.000 y $16.000 pesos chilenos, aproximadamente).
Este viernes 8 de mayo, y de manera gratuita, los interesados podrán acceder a una vista previa, con el fin de entusiasmarlos a participar.